Tel: +52 (81) 83 64 01 49 / (81) 83 27 51 43 / (81) 83 27 51 43

GMP OPTIMUS

mantenimientog

Para ti que necesitas mantener tus equipos en óptimo funcionamiento, con personal especializado y requieres hacerlo a bajo costo.

Este producto responde a tus necesidades básicas, pues te proporcionamos un equipo completo, especializado y de acuerdo a sus requerimientos, a través de un contrato, en donde nosotros absorbemos tus costos de recursos humanos, adelgazando tu nómina y resolvemos tus problemas de mantenimiento.

Como cliente contaras también con el respaldo de un Asesor de ventas, un  supervisor y un equipo de asesores que buscaran la calidad del servicio y su experiencia con nosotros será satisfactoria.

 

GMC TOTAL

se-utiliza-hidrolevadora-y-agentes-de-limpieza-biodegradables-174099

Para ti que necesitas asesoría (causa raíz), para las fallas mayores o imprevistas en sus equipos de enfriamiento, este producto es vital, pues les proporcionamos un equipo altamente calificado, para el manejo de mantenimientos correctivos mayores, los cuales están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este equipo cuenta con un respaldo técnico y tecnológico de punta, que les permite hacer su trabajo con excelencia.

 

GMP LIVE

bannerhome

Para ti que buscas la calidad total, este producto tiene como premisa alargar la vida de tus equipos, pues te proporcionamos un equipo de mecánicos selecto que ha sido capacitado para atender equipos con tecnología de punta, pero con la visión de establecer un mantenimiento que procure alargar la vida de los equipos a través de la predicción del funcionamientos de las maquinas, por medio de herramientas tecnológicas que nos permiten, simular y recrear las condiciones de los equipos y prevenir completamente los fallos mayores.

 

GMP PLUS

1436840833

Este mantenimiento es el extra. Pues este solo se ofrece a clientes que tienen un contrato con nosotros, y les ayudamos a mejorar sus instalaciones, ubicaciones y estética.