Tel: +52 (81) 83 64 01 49 / (81) 83 27 51 43 / (81) 83 27 51 43

ELECTROSISTEMAS Y CONFORT GAEL SA DE CV inicia sus operaciones en 1993, actualmente estamos especializados en dar soporte a equipos de refrigeración con el uso de nuevas tecnologías y planeación de mantenimiento con un enfoque en la reducción de costos y al día de hoy se ha logrado concretar la distribución de unidades de enfriamiento de la marca, Carrier, además de tener una alianza estratégica con Pentair para la distribución de todos sus productos tales como enfriadores Mc Lean, gabinetes y accesorios Hoffman y todo lo relacionado con la línea Schroff, Samsung Instalación y venta de equipos DVMS y Cheamtreat una división del grupo Danaher compañía más grandes y de rápido crecimiento en la industria nacional de tratamiento de agua.

histotia1

Año 1990
Se inicia como una comercializadora de refacciones eléctricas con el nombre GAEL.


Año 1993
Se formaliza el nombre de la empresa como  “Electrosistemas y Confort GAEL S.A. de C.V”,  iniciando con tan solo siete personas el servicio de mantenimiento de sistemas de refrigeración. Marca para la compañía una nueva experiencia en proyectos integrales, se inicia a trabajar con la compañía Motores Domésticos (cliente actual).

Año 1994

Se obtiene la licitación para venta e instalación de equipos Carrier en Agua y Drenaje Monterrey.


Año 1997

Se inicia la construcción para nuevas oficinas en la colonia Miguel Alemán, en ese entonces el staff era ya de veinticuatro personas, entre técnicos y personal administrativo.

logo-carrier

casco

Año 1998 
Se obtuvo la oportunidad de proveer completamente la instalación hidráulica y eléctrica de la empresa Elamex para su arranque.


Año 2007 
Se iniciaron operaciones de mantenimiento en Nemak, abarcando el 5% del total de mantenimiento de refrigeración de la planta. (Actualmente se provee el 70% del servicio total).

nemak

hoffman

Año 2012 
Se concretó la alianza con Carrier para la venta de equipo pesado.

Año 2011 
Se inicia la alianza con Hoffman México para refacciones de equipos de refrigeración y ventilación para sistemas automatizados.

Crecen las ventas fuera del estado de Nuevo León.

 

recarrier

Año 2013 
Se concretó la alianza con Cheamtreat (Tratamiento químico de aguas industriales).


 

Año 2014 
En la actualidad, la empresa está en pleno proceso de crecimiento, se cuenta con un equipo de 60 técnicos, una flotilla de veinticuatro vehículos de servicio técnico y tres unidades de negocio (servicio de mantenimiento de equipos de refrigeración, venta de equipos de refrigeración, venta de climatización de electrónicos y tratamiento químico de aguas industriales).

chemtreat