Tel: +52 (81) 83 64 01 49 / (81) 83 27 51 43 / (81) 83 27 51 43

banner1

Nuestra prioridad es la satisfacción total de nuestros clientes al ofrecerles el más completo servicio de mantenimiento para sus equipos de refrigeración industrial, esforzándonos siempre en ofrecerles un excelente servicio. Somos una empresa que cree en el capital humano como un factor decisivo en el éxito de nuestras alianzas estratégicas de servicio.

Esto nos compromete y responsabiliza en el desarrollo integral de cada una las personas que colaboran con nosotros, de manera que logren satisfacción y prosperidad.

Creemos que nuestros proveedores, son aliados estratégicos, que nos impulsan, estimulan y fortalecen en las operaciones de nuestro negocio. Esto nos compromete a cumplir con los acuerdos pactados y valorar las negociaciones futuras. Basados en una relación reciproca de respeto y beneficio.

Somos una empresa con conciencia social, que busca el bienestar de nuestra sociedad.
Somos una empresa verde que está comprometida con el cuidado de nuestro planeta, por eso se esfuerza por capacitar a su personal para buscar el mayor ahorro de energía y la recuperación de refrigerante que puede contaminar y dañar la capa de ozono.

Nuestra experiencia, empleados bien capacitados, planes de crecimiento, habilidad para los negocios, conocimiento del mercado, conocimiento de nueva tecnología y estrategias financieras adecuadas, nos convierten en una empresa rentable, en constante crecimiento y con posibilidades bien definidas.