Tel: +52 (81) 83 64 01 49 / (81) 83 27 51 43 / (81) 83 27 51 43

Los chillers Aqua Series de Carrier se instalan fácilmente y rápidamente para poder ahorrarle tiempo y dinero.  Los ahorros continuarán gracias a costos de operación más bajos debido a su gran rendimiento en carga parcial y carga total.

Aquaforce™ 30XA

Descripción del Producto
AquaForce 30XA se diseñó para cumplir con las demandas de eficiencia del presente y del futuro ofreciendo la mejor opción para contratistas, ingenieros consultores y propietarios de edificios. La unidad incluye compresores de tornillo de alta eficiencia, refrigerante R-134a HFC, un silencioso sistema de ventilador AeroAcoustic™, controles ComfortLink™ fáciles de utilizar, serpentín del condensador con tecnología Microchannel y un paquete de bomba hidrónica integrada (opcional).

  • 80 a 500 toneladas
  • Refrigerante R-134a
 

Aquasnap® 30RB

Descripción del Producto
Aquasnap® 30RB es un efectivo paquete todo en uno. Instalación fácil y rápida ya que no necesita instalación ni conexión de accesorios auxiliares ( bombas, válvulas ,filtros, etc.). Funciona de manera eficiente y silenciosa. La unidad incluye compresores de espiral (“Scroll”), refrigerante Puron® R-410A, un silencioso sistema de ventilador AeroAcoustic™, controles ComfortLink™ fáciles de utilizar, serpentín del condensador con tecnología Microchannel y un paquete de bomba hidrónica integrada (opcional).

  • 60 a 390 toneladas
  • Refrigerante Puron® R-410A
 

Aquasnap® 30RAP

Descripción del Producto
El enfriador 30RAP Aquasnap® es un paquete todo en uno efectivo, fácil de instalar y mantener. Comprar e instalar el enfriador cuesta menos que otros enfriadores de su clase, y funciona silenciosa y eficientemente. Las características que le agregan valor son compresión desplazable giratoria con compresor digital opcional, refrigerante (R-410A) Puron, sistema de ventilador silencioso AeroAcoustic™, controles ComfortLink™ fácil de usar, tecnología de serpentines del condensador con microcanales, paquete de bomba hidrónica integrada opcional y un tanque de almacenamiento para líquidos de accesorio.